Monthly Archives: Mayo 2014

Fontanero Las Rozas

Póngase en contacto con Fontanero Las Rozas para la resolución de cualquier avería que pueda tener en casa o en su comercio referente a fontanería. Somos Fontaneros Pozuelo profesionales al servicio del cliente desde hace más de una década y siempre logramos reparar todo tipo de roturas en tuberías y productos en sanitarios y otros lugares.
Los servicios de fontanería de nuestra empresa de Fontanero Las Rozas van desde la instalación o cambio de elementos en comercios, particulares y edificios completos, hasta la reparación de pequeñas fugas de agua o roturas leves.
Puede ponerse en contacto con nuestro Fontanero Las Rozas profesional para la reparación del grifo de su fregadero, de la cisterna de su Wc, o alguna parte de su ducha. Somos expertos en reparar fugas de agua en radiadores, tuberías salientes de agua y cañerías. Le localizamos la fuga que provoca humedades en su pared y se lo reparamos sin que sea necesario romper gran cantidad de suelo o de pared. Y le desatascamos sumideros de baños, fregaderos y pilas que suelen obstruirse por la suciedad.